Buscan a dos de las cinco personas fugadas en el norte provincial

Se trata de detenidos que escaparon de la comisaría N°40 de Salvador Mazza.

Policiales 02/01/2023 Belén Herrera Belén Herrera

jefesalvadormazza

Miguel Velardez, jefe de prensa de la Policía de Salta, se refirió a la fuga de cinco personas en el norte provincial, dos de las cuales permanecen prófugas.

76128-fortalecen-los-controles-viales-y-de-alcoholemia-en-la-provinciaLa primera muerte por siniestro vial sucedió en Anta

Por Aries, señaló que alrededor de las 23 del sábado 31, desde la comisaría N° 40 de Salvador Mazza se informó la fuga de tres personas, una de las cuales ya fue recapturada.

En tanto, en la comisaría N° 45 de Tartagal, pasadas las 4.40 del 1 de enero, el jefe de guardia advirtió que dos personas se fugaron saltaron una tapia. Sin embargo, ambas fueron recapturadas.

En este punto, Velardez reconoció la vulnerabilidad que presentan los habitáculos en comisarías, adaptados para poder alojar a personas detenidas.

Te puede interesar
cancha-gyt-2-1024x577

Operativo de seguridad por el Torneo Primera B Nacional

Policiales 03/02/2024

Con motivo de disputarse en nuestra ciudad el primer encuentro futbolístico por el Torneo Primera B Nacional, donde se enfrentarán el fin de semana el equipo de Gimnasia y Tiro de Salta vs Club Chaco For Ever de Resistencia, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail