
El Presidente de la Sociedad de Cirujanos señaló que la intención era unificar los convenios que son individuales. “La idea es juntarnos, negociar y no perder el vínculo”, señaló.
Personal de Aguas del Norte realiza trabajos en el Pozo 11 por lo que el servicio presentará baja presión o cortes. La afectación alcanza a usuarios de barrios El Tribuno, Intersindical, Parque El Aybal, entre otros. El servicio se restablecerá a partir de las 18.
Salta29/12/2022Aguas del Norte informa a los usuarios de zona sur que el servicio se verá afectado hoy debido a trabajos que se realizan en las instalaciones del pozo número 11, ubicado en barrio El Tribuno. El personal de la compañía trabaja en el recambio de tableros de comando.
En consecuencia, los usuarios podrían experimentar baja de presión o cortes, principalmente en los barrios El Tribuno, Intersindical, Parque El Aybal, 38 Viviendas, Odontólogos y Los Ceibos. Se prevé la normalización del servicio a partir de las 18 horas.
Asimismo se informa a los usuarios que, en caso de precisarlo, se encuentra disponible la entrega de agua mediante camiones cisterna, priorizando el abastecimiento a los establecimientos de salud, centros de diálisis e instituciones educativas.
Ante dudas o consultas, los vecinos y usuarios pueden comunicarse al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 387-563-22-22. También a través de las redes sociales bajo dominio de la empresa.
El Presidente de la Sociedad de Cirujanos señaló que la intención era unificar los convenios que son individuales. “La idea es juntarnos, negociar y no perder el vínculo”, señaló.
Diputados debatirá un proyecto de ley que declara la fecha en homenaje a los brigadistas muertos en Guachipas en 2014. La iniciativa fue bien recibida por los organismos de defensa y familiares.
Se encuentra alojado en la web que también se puso en marcha en el marco del tercer aniversario de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad.
El Sindicato de Choferes de Camiones de Salta adhiere al paro convocado por la CGT, por lo que se suspenderá el servicio nocturno del día miércoles y el matutino del jueves, según se informó desde la entidad sindical.
El director de Vialidad Salta ratificó que hasta mayo estarán en marcha el puente Vaqueros y su circunvalación, los dos tramos de la RN 40 y de la RN 51. Además, se hizo mención al reinicio de los trabajos en la RN 9/34.
Así lo dio a conocer el Ministerio Público Fiscal, a través de la Resolución N° 58/25 firmada por el Procurador General de la Nación, Eduardo Casal.
Autoridades provinciales cuestionaron la logística impuesta por la administración libertaria para validar la pensión por discapacidad.
Así lo confirmó en Aries el concejal Gustavo Farquarson, quien además adelantó que el próximo lunes podría emitirse un dictamen técnico.
Las autoridades colombianas dijeron que se trata de José Miguel Demoya Hernández, alias 'Chirimoya', el quinto hombre en la estructura de la banda criminal.
Un día como hoy , 7 de abril, se registró en SADAIC, por primera vez, una zamba argentina.
El secretario general de la CGT en Salta, si bien reconoció que el gremio está en una “encrucijada”, le pidió “animarse al paro” pese la conciliación.