El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, puso en marcha el Pozo Nº 2 de San Remo, el cual abastecerá a más de 7.000 vecinos de ese y otros tres barrios de la zona sur.
El operativo se realizó por orden judicial en una vivienda ubicada en la calle Mar Arábigo entre la Av. Ragone y Scalabrini Ortiz, en la zona sur de la ciudad.
Gran cantidad de vecinos aprovecharon las ofertas ofrecidas por productores locales en el Club Cachorros. El intendente, Emiliano Durand, recorrió el lugar y dialogó con los asistentes.
Operarios de Aguas del Norte trabajarán hoy en la adecuación de las cañerías, por lo que la zona podría registrar baja presión o cortes durante la jornada. Estará disponible el sistema de reparto alternativo de agua mediante camiones cisterna.
Los tres detenidos están acusados de cometer delitos contra la propiedad en la zona de barrio Araoz y aledañas. En uno de los hechos, dos de ellos le robaron el teléfono a una menor y la lesionaron; luego asaltaron a un cadete y en forma posterior, asaltaron a un hombre que se encontraba dentro de un auto con una mujer.
Personal de Aguas del Norte realiza trabajos en el Pozo 11 por lo que el servicio presentará baja presión o cortes. La afectación alcanza a usuarios de barrios El Tribuno, Intersindical, Parque El Aybal, entre otros. El servicio se restablecerá a partir de las 18.
Vecinos de la zona sur padecen el pésimo estado de la calle Martín Fierro por la que transitan colectivos y ambulancias, que une los barrios Solidaridad, Libertad y Juan Pablo II, y que desde la Municipalidad el entonces secretario de Servicios Públicos y hoy candidato a Concejal, Aroldo Tonini, les había dicho que la arreglarían.