Sáenz: "La historia recordará a Esteban como uno de los mejores ministros de Salud"

En estos términos se refirió el Gobernador al ministro Juan José Esteban, quien deja el cargo para dar paso a Federico Mangione, quien asumirá esta tarde en Casa de Gobierno.

Salta 26/12/2022 Ivana Chañi Ivana Chañi

72123-asumio-juan-jose-esteban-como-nuevo-ministro-de-salud-publica-de-la-provincia-de-salta

El Gobernador, Gustavo Sáenz tuvo palabras de agradecimiento al ministro de Salud Pública, Juan José Esteban en el acto de entrega de dos ambulancias en Grand Bourg.

Consideró a Esteban como el “ministro de la pandemia”, a quien convocó  en momentos en donde “no sabíamos a donde ir”, expresó al tiempo que agradeció por la predisposición dejando de lado comodidades que podría haber tenido siendo gerente del Hospital Señor del Milagro y trabajar en la parte privada.

ministro estebanSegún Esteban su gestión fue “la de mayor inversiones en la historia de la medicina en Salta”

“El ministro que le puso el pecho a la pandemia, que le puso el corazón y el alma a la pandemia”, subrayó y enfatizó en un agradecimiento al “Señor Juan José Esteban en nombre de todos los salteños por haber puesto todo su esfuerzo”.

Sáenz destacó, que como sucede con todo aquel o aquella que pasa por la administración pública, no tuvo el reconocimiento que se merece pero vaticinó que “la historia lo recordará como uno de los mejores ministros que tuvo esta provincia” y como “uno de los mejores médicos que tuvo la salud pública”.

El Gobernador, señaló que como un equipo de fútbol, la despedida de Esteban es una “gran baja” pero se refirió a su sucesor, Federico Mangione, como la persona idónea para continuar con el trabajo que hizo el saliente Ministro.

72310-en-el-materno-infantil-funciona-una-nueva-terapia-intermedia-para-mujeres-con-covidPara Mangione, el presupuesto para Salud “no va alcanzar”

Ante los presentes reiteró su agradecimiento y pidió un fuerte aplauso, a los presentes entre los que se encontraron funcionarios del Gabinete Provincial, “porque se lo merece”, cerró.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail