
Desconocían el asueto y se dieron con las oficinas de PAMI cerradas
Belén Herrera
Nuevamente jubiladas y jubilados llegaron hasta las oficinas de PAMI para darse con la novedad del asueto, que ya había sido anunciado días atrás.
Por Aries, Inés, de 78 años, aseguró que desconocían la medida decretada a nivel nacional. “No atiende el PAMI, no sabíamos nada que había asueto”, sostuvo al tiempo que subrayó: “No solamente acá , en las otras reparticiones también. Vengo del Hospital Materno Infantil, también turno para hoy y nada, todo cerrado”.
Cuestionó que “no brindan como tiene que ser el servicio para los jubilados” y agregó: “En la parte de especialistas en ginecología cardiología, hace más de un mes que vengo con esto remando y remando”.
“No es la primera vez que nos pasa esto, pero qué vamos a hacer así es la vida de los pobres viejos jubilados”, lamentó.



“Esperamos vender todo hoy”: repuntan las ventas en el último día de la Feria del Milagro

Procesión del Milagro: SAMEC pide llevar agua, medicación y evitar esfuerzos innecesarios



Milagro: dónde estarán las paradas de SAETA durante la Procesión del martes 15






