Cerca de 60 mil salteñas y salteños salieron a festejar la Copa del Mundo en Capital

El operativo policial afectó a más de 700 efectivos.

Policiales 19/12/2022 Belén Herrera Belén Herrera

operativo festejos

Más de 700 efectivos policiales, de diferentes unidades especiales y comisarias, participaron del operativo de seguridad desarrollado ayer por los festejos tras la final de la Copa del Mundo Catar 2022.

El personal estuvo distribuido en los distintos puntos de aliento en los que se tenían previstas las celebraciones. Además, se reforzó un patrullaje virtual a través de las cámaras del Centro de Videovigilancia.

IMG-20221218-WA0050Metán: Por el Mundial ganado, este lunes habrá asueto municipal

La cobertura de seguridad incluyó un trabajo articulado con las localidades del interior de la provincia, reforzando la presencia policial en puntos específicos.

Al finalizar el encuentro Argentina-Francia, se registró la concurrencia de más de 40 mil personas en plaza 9 de Julio, 12 mil en el monumento al General Martín Miguel de Güemes y más de 8 mil en los otros puntos de aliento.

FB_IMG_1671402333612¡Salta festeja Argentina Campeón Mundial!

En este marco, 22 personas fueron detenidas, 6 por delitos contra la propiedad, 13 encontradas con estupefacientes, 1 por lesiones y 2 por hechos contravencionales. Además, se registraron daños materiales en plaza 9 de Julio y en mesas de comercios que se ubican en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail