
Reparten agua en camiones en zonas centro y oeste
Belén Herrera
El responsable de Prensa de Aguas del Norte, Darío Pérez, explicó por Aries de qué manera se trabaja para abastecer del servicio a las zonas de la ciudad afectadas por la turbiedad del agua producto de las lluvias.
Pérez se refirió puntualmente a los reclamos por baja presión en las zonas centro, macrocentro, oeste y oeste alta, y señaló que esto se debe a una afectación por turbiedad en las fuentes de captación que impiden introducir los volúmenes de agua necesarios para abastecimiento.
“Estas lluvias en las zonas altas de la ciudad provocaron esta turbiedad”, remarcó al tiempo que destacó que se trabaja reforzando el reparto de agua a través de camiones Para solicitarlo, deben comunicarse al 080088882482, o enviar un mensaje al 3875632222. “Puede haber alguna demora porque hay reclamos, pero se atienden todos”, subrayó Pérez y aclaró que “no se puede bloquear llamadas desde ninguna zona”.


Salta se prepara para 32°C: después del calor llegan lluvias y baja la temperatura



Metán se quedó con la corona: Verónica Carrizo es la Reina Provincial de los Estudiantes

Corte y baja presión de agua en varios barrios de Salta Capital hasta las 22

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Juventud Antoniana perdió ante Cipolletti y cerró un Nonagonal para el olvido






