Denuncian a la gerenta del hospital de Chicoana por persecución

El médico cardiólogo Marcos Gabriel Ber aseguró que debió renunciar debido a la situación contra su persona.

Municipios 14/12/2022 Belén Herrera Belén Herrera

chicoana-1-4126376401-1597937803884

El médico cardiólogo Marcos Gabriel Ber habló por Aries sobre su renuncia al hospital de Chicoana devenido de persecuciones por las que responsabilizó a la actual gerenta Mirta Sandoval.

Según indicó, su designación se dio en el marco de la pandemia. “Son cargos políticos, nombramientos discrecionales que pueden coincidir o no con la idoneidad era el cargo. Las cosas, cuando son así, se prestan a muchos vicios, a la mediocridad y una serie de cosas muy negativas”, analizó al respecto.

80359-el-hospital-de-chicoana-pide-ayuda-para-comprar-un-ecografoChicoana: Denuncian presiones en el hospital por la renuncia de un reconocido profesional

De acuerdo con lo que relató, Sandoval no ha aceptó nunca ni su persona ni sus propuestas para mejorar el nosocomio. En este punto, advirtió que los hospitales en toda la provincia están vaciados de insumos imprescindibles, por lo que debieron impulsar campañas para conseguir algunos de ellos.

“Es la primera vez que he experimentado estas cosas, y la que pierde es la gente”, lamentó Ber quien ratificó las acusaciones contra la gerenta por haberlo denunciado incluso ante el Colegio Médico.

72123-asumio-juan-jose-esteban-como-nuevo-ministro-de-salud-publica-de-la-provincia-de-saltaJuan José Esteban: “Llegó el momento de retirarme”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail