
El municipio trabajará en inspecciones, protocolos de rescate y concientización sobre trekking en zonas no habilitadas.
El médico cardiólogo Marcos Gabriel Ber aseguró que debió renunciar debido a la situación contra su persona.
Municipios14/12/2022El médico cardiólogo Marcos Gabriel Ber habló por Aries sobre su renuncia al hospital de Chicoana devenido de persecuciones por las que responsabilizó a la actual gerenta Mirta Sandoval.
Según indicó, su designación se dio en el marco de la pandemia. “Son cargos políticos, nombramientos discrecionales que pueden coincidir o no con la idoneidad era el cargo. Las cosas, cuando son así, se prestan a muchos vicios, a la mediocridad y una serie de cosas muy negativas”, analizó al respecto.
De acuerdo con lo que relató, Sandoval no ha aceptó nunca ni su persona ni sus propuestas para mejorar el nosocomio. En este punto, advirtió que los hospitales en toda la provincia están vaciados de insumos imprescindibles, por lo que debieron impulsar campañas para conseguir algunos de ellos.
“Es la primera vez que he experimentado estas cosas, y la que pierde es la gente”, lamentó Ber quien ratificó las acusaciones contra la gerenta por haberlo denunciado incluso ante el Colegio Médico.
El municipio trabajará en inspecciones, protocolos de rescate y concientización sobre trekking en zonas no habilitadas.
El Centro de Jubilados y Pensionados de San Joaquín, en Hipólito Yrigoyen, anunció que iniciará medidas de protesta esta semana en rechazo a la resolución que limita prestaciones médicas.
El interventor de Rivadavia Banda Norte, Marcelo Córdova, advirtió sobre la circulación de drogas en la zona y dijo que el problema se agrava por la cercanía con Paraguay y Bolivia.
El interventor de Rivadavia Banda Norte resaltó que durante su gestión se realizaron más de 42 obras, con prioridad en pozos y redes de agua potable.
El interventor Marcelo Córdova aseguró que en los últimos dos años se lograron importantes avances en salud y alimentación.
El concejal Juan Pablo Dávalos explicó que el proyecto responde a la cantidad de operativos resultado de ignorar la señalética o ignorar los horarios de subida y bajada.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
La Autoridad Metropolitana de Transporte dispuso un aumento del 24% en el boleto interurbano de Salta, con vigencia desde el 22 de septiembre.
El presidente del Comité de Prevención de la Tortura señaló que celdas saturadas y falta de recursos generan riesgos para internos y personal policial.
Desde la Cámara Hotelera y Gastronómica destacaron que las conexiones a Florianópolis y Panamá abren oportunidades para atraer visitantes extranjeros.
Los gremios del PAMI resolvieron un plan de lucha con quites de colaboración en todo el país, en reclamo de paritarias y salarios dignos.