Banco Macro inauguró una sucursal en Apolinario Saravia

El local de la entidad financiera tuvo una inversión superior a los 96 millones de pesos.

Municipios 01/12/2022

WhatsApp Image 2022-12-01 at 09.10.36

Banco Macro anuncia la apertura de una sucursal en la ciudad de Apolinario Saravia. El flamante local está ubicado en la calle General Güemes 259.

Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de una atención personalizada, nos alineamos con nuestro propósito: “Que la Argentina piense en Grande”. 

Somos el Banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.

Apoyados por el nuevo modelo de atención y un moderno e innovador espacio, se pueden combinar lo mejor de nuestra atención personalizada con una propuesta diferencial.

WhatsApp Image 2022-11-16 at 12.16.46Se lanzó Promo Mundial con importantes beneficios en comercios salteños

El nuevo local tiene una superficie de 270 metros cuadrados, y cuenta con dos puestos comerciales, dos cajas de atención al público, gurú de claves, una terminal de autogestión y tres cajeros automáticos. 

En los ATM se pueden realizar las siguientes operaciones: extracciones, depósitos, consulta de saldos, últimos movimientos, constancia de CBU, transferencias vía CBU, recargas de celular, pago de servicios, y pago de Tarjetas de Crédito entre otras.

Con esta apertura, los clientes de Apolinario Saravia podrán realizar sus operaciones bancarias con agilidad y seguridad. 

Banco Macro realizó una inversión total de $96.131.000 para la construcción de esta sucursal que cuenta además con iluminación LED, sistema de UPS y Grupo electrógeno para funcionamiento normal en situaciones de cortes de energía, sistema de aire acondicionado Inverter que optimiza el consumo, baño para discapacitados y rampas de acceso adecuadas para personas con movilidad reducida.

En Banco Macro trabajamos para que la inclusión financiera sea una realidad, y llevamos adelante en forma responsable nuestro plan de acción apalancado en nuevas tecnologías y herramientas que vuelven más eficiente y segura la atención hacia nuestros clientes.

Banco Macro tiene el 79% de sus sedes en el interior del país. 

En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail