Repartidores de Pedidos Ya se manifestaron en la Legislatura

Rechazan el proyecto que tiene media sanción en Diputados que busca regularizar la actividad, según afirman, no los beneficia y es inconsulta.

Salta 29/11/2022 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2022-11-29 at 12.07.56

Por Aries, Carina, quien trabaja en la aplicación Pedidos Ya, mostró su disconformidad con el proyecto de ley para regularizar la actividad ya que consideró que los perjudicará y no quieren perder la calidad de monotributistas.

lgAdvierten que el registro de cadetes y empresas es una “necesidad” para regularizar el sector

“Nunca nos llamaron, ni nos citaron para ver si estábamos de acuerdo con este proyecto”, aseveró y agregó que son más de 400 trabajadores que se verían afectados si la empresa es obligada a “blanquearlos” porque se puede negar y dejar de operar en la provincia.

WhatsApp Image 2022-11-29 at 12.07.46 (1)

Otro punto por el que mostró su rechazo fue que no se tuvo en cuenta que muchos trabajan según la disponibilidad de sus horarios, por ejemplo ella remarcó que es madre y trabaja cuando tiene tiempo para hacerlo.

valenzuelaaaSe aprobó el proyecto para crear el Registro Provincial de Cadetería y Delivery

Finalmente, denunció persecución y amenazas por parte del titular del Asociación Sindical de Motociclistas mensajeros y servicios (ASIMM), Carlos Cruz quien es uno de los impulsores del proyecto de ley  para crear el Registro Provincial de Cadetes y Delivery, con media sanción en Diputados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail