Municipales advierten otra movilización si no hay respuestas a los reclamos

Trabajadores de la Planta Hormigonera se reunieron en asamblea esta mañana.

Salta 24/11/2022 Belén Herrera Belén Herrera

asamblea ademus

Esta mañana, trabajadores municipales de la Planta Hormigonera realizaron una asamblea y al mediodía está prevista una reunión con el secretario general de la CGT en Salta, Carlos Rodas. Por Aries, el secretario general de la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (ADEMUS), César Molina, advirtió que si no hay respuestas mañana se movilizarán al Centro Cívico Municipal.

64798-la-utm-confirmo-el-paro-y-movilizacion-este-miercolesCCM: Municipales piden que cese la persecución laboral

Consultado sobre los pedidos al Ejecutivo municipal, que entre otros incluyen el pase a planta y el ingreso de familiares de personal fallecido, aseguró que “no hay novedades de nada”. “No podemos seguir esperando. La señora Intendenta quiere pasarlo para el año que viene. ¿Será para las elecciones?”, cuestionó el dirigente.

Por otra parte, manifestó su malestar frente al anuncio del secretario de Hacienda de la Municipalidad, Daniel Amador, respecto controlar quiénes están en condiciones de pasar a planta. “Aquí ya todos sabemos cuántos años tenemos, a quién le corresponde lo que le corresponde. No sé qué quiere pedir, ¿la partida de nacimiento? Es una vergüenza, y lo hacen de mala manera porque al trabajador municipal nunca lo han respetado”, aseveró Molina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail