Quilodrán: “Vamos a tener identidad partidaria independientemente del Gobierno provincial”

El presidente del partido Representar habló sobre el trabajo de cara a las próximas elecciones.

Política24/11/2022Belén HerreraBelén Herrera

quilodran

En Día de Miércoles, Gonzalo Quilodrán, presidente del partido Representar, habló sobre el trabajo de cara a las próximas elecciones y tomó distancia del gobernador Gustavo Sáenz.

“Nosotros tenemos el enorme desafío de saber quiénes somos los que estamos en el mismo espacio en función de valores, creencias y un plan de gobierno”, sostuvo el dirigente al tiempo que negó alguna cercanía con Gustavo Sáenz. “Creemos que vamos a tener identidad partidaria independientemente del Gobierno provincial”, dijo de cara a las elecciones 2023.

Si bien admitió tener una relación de mucho tiempo con el mandatario, aseguró que “políticamente, no es la mejor”, y agregó: “Resisto cualquier archivo, no hemos compartido ni un acto público con el Gobernador en los últimos tres años”.

“Hoy priorizo gestionar en base a los acuerdos”, subrayó Quilodrán para luego afirmar: “Creo que tengo otras cosas para aportarle a la política más que una candidatura”.

En este sentido, consideró que las cosas “no se solucionan con mero voluntarismo”, y agregó: “Una candidatura no soluciona los problemas que tenemos. Creo que la base de Representar es poder aportar planificación estratégica para las diferentes regiones que tiene la provincia y eso esté plasmado en las candidaturas que vamos a presentar”.

Te puede interesar
Lo más visto
bastia central

Central Norte presenta a Bastía

Deportes15/12/2025

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

Recibí información en tu mail