Quilodrán: “Vamos a tener identidad partidaria independientemente del Gobierno provincial”

Política 24 de noviembre de 2022 Por Belén Herrera
El presidente del partido Representar habló sobre el trabajo de cara a las próximas elecciones.
quilodran

En Día de Miércoles, Gonzalo Quilodrán, presidente del partido Representar, habló sobre el trabajo de cara a las próximas elecciones y tomó distancia del gobernador Gustavo Sáenz.

“Nosotros tenemos el enorme desafío de saber quiénes somos los que estamos en el mismo espacio en función de valores, creencias y un plan de gobierno”, sostuvo el dirigente al tiempo que negó alguna cercanía con Gustavo Sáenz. “Creemos que vamos a tener identidad partidaria independientemente del Gobierno provincial”, dijo de cara a las elecciones 2023.

Si bien admitió tener una relación de mucho tiempo con el mandatario, aseguró que “políticamente, no es la mejor”, y agregó: “Resisto cualquier archivo, no hemos compartido ni un acto público con el Gobernador en los últimos tres años”.

“Hoy priorizo gestionar en base a los acuerdos”, subrayó Quilodrán para luego afirmar: “Creo que tengo otras cosas para aportarle a la política más que una candidatura”.

En este sentido, consideró que las cosas “no se solucionan con mero voluntarismo”, y agregó: “Una candidatura no soluciona los problemas que tenemos. Creo que la base de Representar es poder aportar planificación estratégica para las diferentes regiones que tiene la provincia y eso esté plasmado en las candidaturas que vamos a presentar”.

Te puede interesar