Vecinos señalizaron un peligroso pozo en medio de la calle

Empezó como un pequeño bache y ahora temen que ceda la calle porque los hierros están expuestos, y sostienen un pesado bloque de hormigón.

Salta16/11/2022Ivana ChañiIvana Chañi

WhatsApp Image 2022-11-16 at 10.49.20

Vecinos de calle Marcelo T. de Alvear al 644, intersección con calle Rivadavia denunciaron que hay un pozo de grandes dimensiones que tuvo que ser señalizado por ellos mismos con una tarima, situación que además de ser irregular es peligrosa para los conductores. 

WhatsApp Image 2022-11-16 at 10.35.02

Además, se puede ver como los hierros están expuestos y sostienen el peso del bloque de hormigón, y por debajo pasa un canal. 

WhatsApp Image 2022-11-16 at 10.35.04

En diálogo con Aries, Raúl, un vecino y comerciante de la zona, expresó que hace más de dos semanas reclamaron a la Municipalidad, por lo que en un principio fue un bache, y además contó que los vehículos que circulan por esa calle deben hacer maniobras que ponen en riesgo la seguridad de los transeúntes. 

Finalmente, pidió a los funcionarios una rápida respuesta porque la calle sigue cediendo y ya hay un antecedente en barrio San Benito que de milagro no provocó una víctima. 

FR87KFfX0AA_Qdp?format=jpg&name=largeLa Municipalidad responsabiliza a Segura por los sobreprecios en la obra pública

Más noticias
los-electores-saltenos-pueden-consultar-los-G4J6Q6XWT5G5LDI25WP2WEPV4Y

Qué pasa si no voto el domingo

Salta10/05/2025

Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.

Destacadas
los-electores-saltenos-pueden-consultar-los-G4J6Q6XWT5G5LDI25WP2WEPV4Y

Qué pasa si no voto el domingo

Salta10/05/2025

Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.

Recibí información en tu mail