Fue a las 18:30 del jueves, en calle 10 de octubre intersección Avenida San Martín, que una mujer cayó a un pozo al no advertirlo. Más de 30 minutos esperaron a la ambulancia.
En uno de los accesos sobre el Arzobispado, el pozo se ubica entre el adoquinado.
En Lerma al 300, a metros de Avenida San Martín, un pozo de grandes dimensiones se está convirtiendo en una cámara séptica ya que arrojan escombros, animales muertos y basura. Además, no tiene ninguna señalización.
Una mujer con un niño en brazos no se percató de la canaleta, metió el pie y casi pierde el equilibrio. Desde hace varios meses, vecinos de la zona reclaman a la Municipalidad.
Efectivos de la División Seguridad Urbana rescataron a un niño que había caído a un pozo de más de 5 metros de profundidad. El niño fue asistido y se recupera en el hospital Materno Infantil.
Esta fuente de abastecimiento permitirá mejorar y ampliar la continuidad del servicio para unos 2.000 vecinos de la zona del barrio 20 de Febrero.
Salta
29 de diciembre de 2022
El pozo de grandes dimensiones se ubica en calle Coronel Pedriel al 900, cerca de avenida Bolivia. A metros de allí se formó un microbasural.
Empezó como un pequeño bache y ahora temen que ceda la calle porque los hierros están expuestos, y sostienen un pesado bloque de hormigón.
Desde Aguas del Norte comunicaron que en las próximas semanas la obra mejorará las condiciones del servicio y es una respuesta a la baja presión en los domicilios.