AMT autorizó el nuevo cuadro tarifario para taxis y remises

La readecuación fue solicitada por los sectores del transporte impropio debido al contexto económico actual. Los cambios entrarán en vigencia a partir del martes 15 de noviembre.

Salta10/11/2022

86087-amt-autorizo-el-nuevo-cuadro-tarifario-para-taxis-y-remises

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), a través de su directorio, dispuso autorizar la readecuación tarifaria de los servicios de taxis y remises en la ciudad de Salta. La nueva tarifa, que registra un incremento del 33%, entrará en vigencia a partir de las 00 del martes 15 de noviembre.

 Con los cambios establecidos, la tarifa de taxis será la siguiente:

 

 • Bajada de bandera: $132,00

 

• Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $ 13,200

 

Nocturna

 

• Bajada de bandera: $ 142,00

 

• Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $ 14,200

 

En cuanto al servicio de remises la nueva tarifa será:

 

Diurna

 

• Bajada de bandera: $134,40

 

• Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $ 13,300

 

Nocturna

 

• Bajada de bandera: $144,40

 

• Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $14,300

 

Todos los vehículos afectados a la prestación del servicio de transporte impropio deberán exhibir en el respaldo trasero del asiento del conductor el nuevo cuadro tarifario autorizado por la AMT.

 

Cabe resaltar que los taxistas y remiseros tendrán hasta el 15 de diciembre para realizar los cambios en los relojes del servicio impropio.

Más noticias
WhatsApp Image 2025-05-09 at 12.30.04

SAETA: Capacitaron en RCP a personal del corredor 3

Salta09/05/2025

Esta formación fue encarada en etapas, para llegar a todo un plantel de 120 trabajadores sin que se afecte la normal cobertura de funciones. Ahora, todas las unidades del corredor 3 contarán con el sticker que certifica este conocimiento.

Destacadas
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

Recibí información en tu mail