En el Mercado San Miguel reúnen insumos para brigadistas

Se trata de raciones frías que incluyen sándwiches, frutas y caramelos.

Salta08/11/2022Belén HerreraBelén Herrera

campaña para brigadistas

Por Aries, el jefe de Higiene y Seguridad de Mercados Municipales, Martín Capece, destacó la campaña que llevan adelante para colaborar con brigadistas que llegan a Salta desde distintos puntos.

bomberos colonia santa rosa“Ya nos quedamos sin nada”: Bomberos Voluntarios de Colonia Santa Rosa piden colaboración

Por intermedio de la Fundación del Mercado San Miguel, la campaña dio inicio el 31 de octubre, ni bien se notificó el inicio de los incendios, trabajando en conjunto con la Secretaría de Seguridad y la Subsecretaría de Defensa Civil.

“Muratore se puso en contacto con la gente de Seguridad, Bomberos de la Policía, Defensa Civil y se preguntó qué necesitaban”, explicó Capece quien indicó que se reúnen insumos para enviar raciones frías que incluyen sándwiches, frutas y caramelos.

Más noticias
GoG--2nWIAAMYW0?format=jpg&name=large

Sáenz inauguró la Expo Prograno en Las Lajitas

Salta09/04/2025

El Gobernador también realizó la entrega de nuevas maquinarias para Vialidad Provincial. “Fundamentales para mejorar caminos estratégicos como las rutas 52 y 41, claves para el crecimiento de nuestra provincia”, señaló.

Destacadas

Recibí información en tu mail