
Los interesados en postularse deben presentarse en la sede del IPV de Tartagal, Rivadavia Nro. 04 los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de julio en el horario de 8 a 13.
Además, cuestionaron la calidad de la obra que, según dijeron, se evidencia en la rotura del cordón cuneta.
Municipios02/11/2022Después de denunciar por Aries la paralización de las obras de bacheo, vecinos de barrio Autódromo advirtieron que personal de la Municipalidad llegó al lugar solo para sacar fotos, no para retomar los trabajos.
Mirta, vecina de la zona, indicó que las obras iniciaron hace aproximadamente dos meses, aunque luego los trabajos se detuvieron y dejaron las máquinas abandonadas en el lugar.
“Yo veo que está para que no pasen, nada más”, dijo aunque advirtió que la señalización en la calle es precaria y podrían provocarse accidentes.
Por otro lado, cuestionó la calidad de la obra y afirmó: “Es un desastre, cuando lo hicieron por primera vez, estéticamente estaba horrible, como si lo hubiesen hecho los chicos. Por algo se ha rajado, faltaría una cantidad impresionante de cemento”.
En consonancia, otro de los vecinos aseveró: “Sacaron fotos y se fueron, eso fue todo. Fue una lástima que se fueran sin decir nada. Me quedó un gusto amargo”. Aseguró que “todo el cordón cuneta está roto” y dijo: “Hicieron mal todo y se fueron”.
Los interesados en postularse deben presentarse en la sede del IPV de Tartagal, Rivadavia Nro. 04 los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de julio en el horario de 8 a 13.
El evento se realizará el sábado 19 de julio en la Plaza Ejército Argentino. Ya está abierta la inscripción para cocineros y feriantes, y habrá espectáculos en vivo con artistas locales.
El acuerdo permitirá el funcionamiento de una unidad descentralizada en el segundo piso del edificio judicial del distrito norteño.
Para participar podrán completar el formulario online hasta el 11 de julio, mientras que la presentación de documentación finalizará el 22 del mismo mes.
La inversión será utilizada para avanzar con la segunda etapa de construcción de cordones cuneta en el barrio La Ciénega, según anunció el intendente Manuel Saravia.
La Escuela de Educación Técnica N° 3176 fue oficializada por decreto y dependerá del Ministerio de Educación. Responderá al crecimiento de la matrícula secundaria en los Valles Calchaquíes.
Con música en vivo, comidas regionales y actividades para toda la familia, la tradicional jornada reúne a comunidades de los cerros para poner en valor la producción local y las raíces andinas.
La decisión fue comunicada por carta documento y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora. Denuncian que no hubo comunicación previa ni plan alternativo para la atención de los beneficiarios.
En caso de que la tendencia se sostenga, se erigen dos opciones en el horizonte: ampliar los créditos presupuestarios o ajustar los gastos.
El diputado nacional aseguró que Victoria Villarruel debería acompañar y votar en acuerdo con Javier Milei, pero que el mandatario y sus funcionarios deben dejar de lado la violencia.
Entre los más comprometidos está el reconocido cantante y líder del grupo, Rubén “Cartucho” Ponce, quien permanece internado en la sala de shock room, bajo estricta observación médica.