Vecinos de Autódromo denuncian que la Municipalidad sólo fue al barrio a sacar fotos

Además, cuestionaron la calidad de la obra que, según dijeron, se evidencia en la rotura del cordón cuneta.

Municipios 02/11/2022 Belén Herrera Belén Herrera

obra autodromo

Después de denunciar por Aries la paralización de las obras de bacheo, vecinos de barrio Autódromo advirtieron que personal de la Municipalidad llegó al lugar solo para sacar fotos, no para retomar los trabajos.

Mirta, vecina de la zona, indicó que las obras iniciaron hace aproximadamente dos meses, aunque luego los trabajos se detuvieron y dejaron las máquinas abandonadas en el lugar.

“Yo veo que está para que no pasen, nada más”, dijo aunque advirtió que la señalización en la calle es precaria y podrían provocarse accidentes.

Por otro lado, cuestionó la calidad de la obra y afirmó: “Es un desastre, cuando lo hicieron por primera vez, estéticamente estaba horrible, como si lo hubiesen hecho los chicos. Por algo se ha rajado, faltaría una cantidad impresionante de cemento”.

En consonancia, otro de los vecinos aseveró: “Sacaron fotos y se fueron, eso fue todo. Fue una lástima que se fueran sin decir nada. Me quedó un gusto amargo”. Aseguró que “todo el cordón cuneta está roto” y dijo: “Hicieron mal todo y se fueron”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail