
Según el Ministro de Producción, del río Arenales “nos deberíamos hacer cargo todos”

Consultado sobre la lamentable situación en la que se encuentra el río Arenales, se limitó a decir que “de la respuesta nos deberíamos hacer cargo todos”.
“Así tengamos la Gestapo operando en toda su plenitud, es muy difícil controlar la conducta de cada uno de los salteños y de cada uno de los que quiera incumplir la norma”, sostuvo el Ministro.
Y agregó: “Las normas están, hacemos todo lo posible y el río Arenales, efectivamente, tiene muchísimas acciones que conjuntamente debemos hacer para mejorar su nivel de contaminación (sic)”.
“De hecho, hay una resolución judicial que así lo determina y, en su momento, existió hasta una comisión que debía informar el estado y pureza del río, en épocas anteriores a nuestra gestión, pero debemos cuidarlos entre todos”, cerró.


Marcha atrás en el Paso de Sico: se suspendió el inicio de la “Marcha Blanca”


Corredor Bioceánico: advierten que Salta necesita obras y combustible en la Ruta 51

Salta exporta con desventaja: empresarios piden bajar impuestos para competir




Violencia hacia las personas mayores: ponen el foco en las instituciones y el Estado
Sociedad15/06/2026






