“No puede ser que finalizando el ciclo lectivo tengamos escuelas que se le caigan los techos” 

Durante el tramo de manifestaciones de la sesión del Concejo Deliberante de Salta, hubo una dura crítica a la situación edilicia de las escuelas y la planteó el edil Eduardo Virgili.

Política 28/09/2022

Virgili

El concejal recordó que en abril de este año se anunció que se destinarían 2000 millones de pesos para infraestructura en Educación, pero finalizando el ciclo escolar “tenemos escuelas a cinco minutos del centro que se le cae el techo”.

“Me pregunto dónde estamos poniendo las prioridades, siete grados de la escuela Indalecio Gómez van a tomar clases virtuales con lo que eso perjudica a los alumnos”, dijo Virgili en referencia al establecimiento de Salta Capital donde se derrumbó el techo.

Sin dar nombres, Virgili indicó que se debe “terminar con los Gobiernos que ubican a amigos en cargos que no pueden llevar adelante, que no tienen la capacidad ni la idoneidad para hacerlo”.

“No puede ser que a esta altura del año, finalizando el ciclo lectivo, tengamos escuelas que se les caiga el techo teniendo 2 mil millones de pesos anunciados  para obras”, reclamó el concejal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail