García Salado recomendó a la Municipalidad que antes de tuitear se informe

El titular de Aguas del Norte se refirió a las acusaciones desde el municipio por la obra que afectó a vehículos en inmediaciones del hospital San Bernardo. Negó que la empresa esté vinculada.

Salta 28/09/2022

autos3

En diálogo con Aries, el presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado aclaró que la empresa no es la que realizó la obra que provocó daños en vehículos en Mariano Boedo y San Martín.

autosVarios vehículos quedaron enterrados por obras sin señalizar

En las primeras horas de la mañana fue señalada la empresa por funcionarios municipales como la responsable.

En este sentido, García Salado les sugirió que en lugar de Tuitear, primero averigüen ya que la obra está comprendida en el Plan de las 233 obras para Salta Capital del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento.

Uno de los señalamientos que hizo el municipio fue la falta de señalización, pero según consta en fotografías que le llegaron a su poder, la zona está señalizada, aseveró.

autos2

Finalmente consultado si considera que hay mala fe por parte del municipio capital, destacó que mantiene una buena relación con el secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad, Daniel Nallar. No obstante, consideró que habría que preguntarles a otros funcionarios de por qué “siempre nos echan el fardo a nosotros”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail