Varios vehículos quedaron enterrados por obras sin señalizar

Ocurrió sobre calle Mariano Boedo y San Martín. La obra, aclararon desde Aguas del Norte, está a cargo de Norte Áridos y pertenece al ENOHSa.

Salta 28/09/2022

autos

Una vez más, las obras mal señalizadas, o incluso sin señalizar, causaron accidentes en la ciudad. Esta vez sucedió en la intersección de San Martín y Mariano Boedo, al costado del Hospital San Bernardo, donde Norte Áridos lleva adelante una obra del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSa).

Allí se lleva adelante la instalación de una red de agua que llega hasta una cisterna. Sin embargo, la apertura de la calle se rellenó solo con tierra y, al no haber ninguna advertencia, varios vehículos quedaron atascados al estacionarse en el lugar.

autos2

“No sé qué es lo que habrá pasado”, expresó con sorpresa uno de los trabajadores al llegar al lugar esta mañana. “Ya está terminada, falta hacer la prueba hidráulica para poner el hormigón. Estamos esperando que venga el ingeniero”, agregó.

autos1

En tanto, vecinos y transeúntes tampoco salían de su asombro y el malestar generado por los inconvenientes que provocó la falta de señalización. “No sé si habrá sido anoche o esta mañana. Sacaron el vallado y dejaron abierta la zanja tapada con tierra nomás”, dijo uno de los presentes sobre la red naranja que cubría precariamente el lugar. “Está hace más de un mes eso”, contó mientras los dueños de los vehículos buscaban objetos para “palanquear” y sacar los rodados.

autos3

Te puede interesar
antonio marocco en día de miércoles

Deuda de Salta con Nación: “Los intereses son usurarios”

Ivana Chañi
Salta 29/02/2024

Se estima que la Provincia debe más de 55 mil millones de pesos al Gobierno Central. “Le pedimos al Gobierno que  se siente con nosotros y discutamos las características de los préstamos”, manifestó el Vicegobernador en "Día de Miércoles".

Lo más visto

Recibí información en tu mail