Boca busca la punta del torneo en Mendoza contra a Godoy Cruz

Deportes 23 de septiembre de 2022 Por Javier Aparicio
El "Tomba" y el "Xeneize" se enfrentarán a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de ESPN Premium. El historial de 21 partidos favorece a los porteños con 11 victorias, 3 derrotas, y 7 empates.
632d98c054aa0_900

Boca Juniors, afectado por una decena de bajas, algunas sensibles, visitará este viernes a Godoy Cruz de Mendoza en el inicio de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con la misión de maquillar esas ausencias y quedarse con tres puntos para alcanzar la cima.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por ESPN Premium.

Se esperan unos 20.000 hinchas de Boca en el estadio mendocino, debido a que las autoridades provinciales habilitaron para el partido la presencia de los denominados "neutrales" y la demanda de entradas en las horas previas superó las expectativas.

El equipo "Xeneize" que dirige Hugo Ibarra tiene 36 puntos junto a Gimnasia y Esgrima La Plata, dos menos que el puntero Atlético Tucumán (38), y viene de empatar cero a cero con Huracán en el partido que le cortó una serie de cinco victorias consecutivas.

Te puede interesar