
“Leavy y Estrada tienen que estar de nuestro lado, porque llegaron a donde están por el peronismo militante”, aseguró Wayar
Por Día de Miércoles, Walter Wayar estimó que en las próximas elecciones el Partido Justicialista debe integrar al Frente de Todos en Salta porque ayudó a que gobierne a nivel nacional.
Respecto a las declaraciones del senador nacional, Sergio Leavy y el diputado nacional Emiliano Estrada de la intención de cambiar el nombre del FdT y constituir un frente más amplio, que incorpore a otros sectores, advirtió que lo importante no es la denominación sino el proyecto, el programa que propongan a los salteños.
“Deberían estar respondiendo a ese peronismo que los acompañó conformando este frente y no buscando ver si hay un acuerdo con lo que fue oposición”, y eso “no implica que nos amontonamos todos porque dejamos a la gente sin opción”, opinó.
“No alcanza solo, entonces hay que hacer un frente, el peronismo siempre ha sido frentista, pero no es hacer frente por hacer frente”, advirtió.
Consultado sobre la necesidad de que el gobierno provincial mantenga una buena relación con el nacional, consideró que la gente no elige al gobernador para ser el mejor “pedidor” sino para administrar los recursos. Asimismo, apuntó a quienes aplauden a Sáenz e instalan que Nación no hace nada.
Si a Salta llega plata es porque Nación implementó programas y obras de infraestructura que benefician a todo el país, aseveró.
“Sino el marketing publicitario te muestra lo que se hizo pero no te muestra que al lado de lo que hiciste hay un montón de cosas que faltan hacer y no las estás tomando en cuenta”, cerró.


Trotta apuntó contra la eliminación de las PASO: “El Gobierno busca mantener dividida a la oposición”

“Los chicos se transformaron en una mercancía”: advierten sobre la falta de regulación de las redes sociales en Argentina

“Bullrich presidenta”: una reunión de su círculo político reavivó las especulaciones para 2027

Trump perdió el Congreso: advierten que Milei deberá ampliar sus contactos en Washington


Salta bajo alerta por fuertes vientos: qué zonas serán las más afectadas hoy sábado

Alerta por fuertes vientos en Salta: EDESA advierte por posibles cortes de luz

Boca, Argentinos y Rosario Central definen hoy al campeón de Liga: qué necesita cada uno

Celulares en las escuelas: Salta ya los restringe hasta en los recreos y ahora el debate llega al Congreso






