
El ministro de Producción y Minería, Ignacio Lupión destacó el desafío de transformar el liderazgo minero alcanzado por la Provincia, en más infraestructura, competitividad y empleo.

Asimismo, resaltó por Aries, José “Pepe” Muratore que este año, luego de la pandemia las expectativas fueron superadas ya hubo una gran concurrencia de peregrinos del Interior y de otros puntos del país.
En tal sentido destacó la participación y la solidaridad de los puesteros que se sumaron para asistir con el almuerzo. “La gente se va sumando año más año, y eso reconforta en una de las fiestas que se viven con mayor devoción”, reflexionó.

Por último, habló sobre los próximos eventos que organiza la institución, y señaló que posiblemente en el segundo sábado de octubre se realice el histórico concurso de la Pizza.










