“Este año nos sorprendió la cantidad de puesteros que se sumaron para la atención de los peregrinos”

Así lo manifestó el administrador del mercado San Miguel al hacer un balance de la Fiesta por el Señor y la Virgen del Milagro. Destacó además que incrementó la cantidad de feligreses que se asistieron.

Salta20/09/2022

305922597_509356794526546_8412656121731120659_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=wRzU6

Asimismo, resaltó por Aries, José “Pepe” Muratore que este año, luego de la pandemia las expectativas fueron superadas ya hubo una gran concurrencia de peregrinos del Interior y de otros puntos del país.

En tal sentido destacó la participación y la solidaridad de los puesteros que se sumaron para asistir con el almuerzo. “La gente se va sumando año más año, y eso reconforta en una de las fiestas que se viven con mayor devoción”, reflexionó.

Por último, habló sobre los próximos eventos que organiza la institución, y señaló que posiblemente en el segundo sábado de octubre se realice el histórico concurso de la Pizza.  

Te puede interesar
nafta-2037577

La nafta subió 19% por encima de la inflación

Ivana Chañi
Salta20/08/2025

Martín Van Dam, de la consultora Ciudadana Comunicación, analizó los recientes aumentos en el precio del combustible y su relación con la inflación, y señaló que, en realidad, el costo de la nafta subió por encima de los precios en general.

Lo más visto

Recibí información en tu mail