El PJ se reúne para ratificar a Outes y delegarle atribuciones para las Elecciones provinciales y nacionales

El Partido Justicialista convocó a congreso, la semana próxima en Orán, pero por Zoom. Van a considerar también el intento de magnicidio de la Vicepresidenta de la Nación.

Política 16/09/2022

outes

El Boletín Oficial de este viernes publicó una resolución del Partido Justicialista que convoca al Congreso Provincial a sesión extraordinaria para el 24 de septiembre a las 10 am bajo la modalidad no presencial remota a través de la plataforma Zoom.

La finalidad del encuentro será:

a) Designación de tres Congresales integrantes de la Comisión de Poderes.

b) Lectura y aprobación del Acta anterior.

c) Designación de dos Congresales para firmar el Acta.

d) Consideraciones respecto de los hechos ocurridos el 1º de Setiembre, consistente en el atentado en contra de Cristina Fernández de Kirchner, y el Comunicado emitido por el Consejo Provincial del Partido Justicialista Distrito Salta, en adhesión al comunicado del Consejo del Partido Justicialista Nacional.

e) Designación de Delegados del Congreso Nacional y sus suplentes, teniendo en cuenta la especial situación institucional que se vive en la actualidad.

f) Ratificación de la conducción de los miembros de la Comisión de Acción Política del Partido, de acuerdo a lo establecido en el art. 22 ter. de la Carta Orgánica

g) Delegación de las atribuciones establecidas en el artículo 20 de la Carta Orgánica Partidaria a la Comisión de Acción Política, para las elecciones de cargos electivos provinciales y nacionales para el año 2023.

La responsabilidad respecto de la coordinación de los aspectos de logística, técnicos y administrativos para el desarrollo y funcionamiento de la sesión no presencial es de la mesa directiva del Congreso. La misma se constituirá en Pellegrini N° 255, en San Ramón de la Nueva Orán, conforme los protocolos sanitarios y las normativas nacionales y provinciales vigentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail