
Sufragó en una escuela de Parque Chacabuco, adonde llegó con un paquete de sanguches de miga.
El Jefe de Gabinete destacó las inversiones en las provincias del norte argentino y sostuvo que el objetivo es “torcer las desigualdades, cerrar brechas y generar todos los días más oportunidades e inclusión”.
Política08/09/2022Los gobernadores de las diez provincias que integran el Norte Grande- Jujuy, Salta, Tucumán, Formosa, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Chaco, Corrientes y Misiones- participan de un nuevo encuentro en la ciudad chaqueña de Resistencia, el cual se extenderá hasta el sábado.
En la inauguración estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. “El Gobierno nacional va a estar a la par de los gobernadores para potenciar nuestro Norte Grande. Se están realizando importantes inversiones para que los productos de la región lleguen a nuevos mercados globales”, aseguró el funcionario tucumano.
Manzur destacó además que “la Argentina es un país grande, extenso, diverso y rico, pero no es igual” puesto que el objetivo del Gobierno es “torcer las desigualdades, cerrar brechas y generar todos los días más oportunidades e inclusión”.
En el encuentro se avanza en cuestiones de subsidios, energías limpias e inversiones para corregir las asimetrías entre las regiones. También los gobernadores definen los detalles de la misión comercial que realizarán en Estados Unidos a fin de mes.
El salteño Gustavo Sáenz no participa del encuentro. Sí lo hace el vicegobernador Antonio Marocco, quien firmó el documento para repudiar el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Sufragó en una escuela de Parque Chacabuco, adonde llegó con un paquete de sanguches de miga.
Lo confirmó el director del organismo, Adrián González.
“No tiene antecedentes en la democracia y quiero expresar mi más alta condena”, sostuvo el candidato a legislador en CABA.
Sonriente, el presidente se sacó selfies con algunos fanáticos dentro del colegio y en pocos minutos emitió su voto acompañado por su hermana y funcionaria, Karina Milei.
El Tribunal Electoral porteño habilitó una resolución especial para anticipar el escrutinio, que podría conocerse antes de las 19 de este domingo.
El jefe de Gobierno porteño se refirió al hecho que enturbia la jornada electoral porteña: una animación en la cual Lospennato abandonaba la candidatura.
La cantidad de desechos acumulados generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.
Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN) y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.
La jueza Cristina Pozzer Penzo archivó la causa 2498/24 sobre la desaparición de Loan Peña, sin pruebas de vínculo con narcotráfico.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Será a través del programa Adultos 2000. La convocatoria es abierta y sin límites de edad. Las inscripciones se realizarán este jueves 22 y viernes 23, en el Teatro Municipal Av. Paraguay 1240.