
La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales. Entrada será libre y gratuita.
Así lo adelantó el Ministro de Seguridad que recibió esta mañana a los policías peregrinos.
Salta08/09/2022El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, participó esta mañana del recibimiento de los peregrinos policías, que llegaron a la Ciudad esta mañana desde El Carril. “Este es un acto solidario que se hace todos los años y me parecía oportuno venir a acompañarlos”, expresó por Aries destacando la llegada de más de 2 mil efectivos, además de otras 500 personas, hijos de policías, que llegarán el miércoles.
Además, adelantó que reforzarán el operativo de seguridad dado el número de personas que se espera lleguen a Salta para participar de la festividad. “Estamos controlando por todas partes, creemos que va a ser una fiesta en paz, pero vamos a estar atentos a todo lo que vaya a suceder”, dijo y destacó la colaboración de la División Aerotransportada de la Policía.
“Esperemos que transcurra todo en paz. Creo que va a ser un movimiento masivo de gente, de peregrinos. Tenemos que ser facilitadores para que transcurra en total tranquilidad”, cerró.
La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales. Entrada será libre y gratuita.
La misma combina estilo churrigueresco con neoclásico y, en su interior, la sillería tallada en cedro de 1748 es una joya colonial.
La estrategia articulada entre la Secretaría de Modernización y el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable busca centralizar la mayor cantidad de ofertas laborales del área en un único espacio.
El fiscal penal Nicolás Rodríguez López dispuso urgentes medidas tras el vuelco de un camión que transportaba bebidas. La carga será trasladada por otro vehículo.
Hasta el domingo se activarán las guardias para inscripciones de nacimientos y defunciones. El sábado y domingo se habilitarán también las guardias de identificación.
Salud Pública organizó dos operativos de contención sanitaria a la población afectada por el desborde del río Pilcomayo. Participaron profesionales especialistas de hospitales capitalinos y de Tartagal.
Así lo anunció el ministro de Infraestructura en Aries. La medida busca descomprimir el tránsito pesado sobre la ruta nacional.
El intendente Emiliano Durand lo informó este miércoles en el marco del 443° aniversario de la Fundación de Salta.
Se refuerza el trabajo preventivo con controles viales y de alcoholemia en distintos puntos de la provincia ante la afluencia vehicular.
El Ministerio de Turismo y Deportes, junto a los municipios y al sector privado, ha preparado una nutrida agendas de experiencias turísticas, religiosas y culturales que invita a salteños y turistas a conectar con la cultura viva de los pueblos.
Se realizará el jueves 24 de abril, en el Complejo Nicolás Vitale. “Invitamos a todos los salteños que quieran soltar los libros que ya leyeron, que ya disfrutaron, porque después estos libros van a tener una nueva vida", indicaron.