Benavides apuntó contra Bettina por la postura municipal ante la reforma de la Carta Magna

La concejala capitalina sostuvo que es “lamentable” el rol del Ejecutivo Municipal en el debate de una temática “tan importante” para la ciudadanía.

Política 24/08/2022

Paula Benavides

Paula Benavides, concejal de “Salta Independiente”, cuestionó a la intendenta capitalina Bettina Romero por su ausencia en la reunión de Comisión a la que fue convocada para analizar la reforma de la Carta Magna de la Municipalidad.

“La Intendenta no sólo no se presentó, sino que mandó a un funcionario, al Procurador General, que de manera muy irrespetuosa, sin siquiera escuchar cuáles eran las propuestas de trabajo que teníamos- que era su función venir escuchar-, se levantó y se fue de este recinto”, señaló Benavides.

Para la vicepresidenta 2° del CD, tales acciones “coarta todo tipo de diálogo que podamos tener con el Ejecutivo”. Y abundó: “Una actitud lamentable y reprochable para este cuerpo deliberativo que busca nada menos que avanzar en cuestiones importantes para nuestra ciudad”.

Te puede interesar
comedores

El Gobierno avanza en la auditoría sobre comedores

Política 30/01/2024

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, continúa avanzando en “cortar con la intermediación de los movimientos sociales dándoles directamente las tarjetas a los comedores”, dentro del plan de transparentar la política alimentaria.

Lo más visto

Recibí información en tu mail