Felipe Biella: “Salta Independiente no está preocupada por los cargos”

El presidente del partido dijo que se encuentran conformando un programa participativo de gobierno y que buscan soluciones para los problemas de la gente.

Política 06/08/2022

86622-felipe-biella-destaco-que-fue-el-candidato-mas-votado-en-capital

El presidente del partido Salta Independiente, Felipe Biella, dijo por Aries que hoy el partido no está preocupada por los cargos, sino para encontrar soluciones para Salta y que en las próximas elecciones postularán “personas honestas y comprometidas” y que por esa razón “hablarán con todos”.

“Dentro de los espacios que hoy están en Juntos por el Cambio hay muchos que están conversando con nosotros y están interesados” espresó.

“Estamos tratando y conformando un programa participativo de gobierno a nivel provincial y para todos y cada uno de los municipios y una vez que lo tengamos vamos a avanzar con muchas reuniones que ya tuvimos y tenemos permanentemente con dirigentes de muchos espacios para tratar de construir una nueva  mayoría salteña que abrace y comparta estos ideales de una provincia pujante, desarrollada, y con las propuestas que tenemos para salud, educación, obras e infraestructura”  

Dijo que una vez que esté clara la fecha y la metodología de las elecciones provinciales van a definir quiénes podrán “cubrir mejor” la gestión de gobernador, intendente, diputados y senadores.

“Nosotros creemos que para construir esa Salta que soñamos es necesario tener la máxima cantidad de consensos. Hoy no veo posibilidades de ir con el gobernador, no están dadas las condiciones” manifestó Biella.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail