Villada presentó a senadores el proyecto de ley para “unificar” el transporte

El Ministro provincial habló sobre la importancia de la unificación del sistema de transporte en la provincia, ya que desde el 2004 rigen dos normas que aplican en el Área Metropolitana y en el Interior.

Política04/08/2022

villada en el senado

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, el miércoles se reunió con senadores para analizar el proyecto de ley del Ejecutivo provincial.

“Modernizar y la visión regional” entre los objetivos de la norma. Villada sostuvo que la Autoridad Metropolitana de Transporte está en condiciones de hacer los “aportes” a toda la provincia.

Villada también se refirió a las tarifas y sobre quién recae la responsabilidad de determinarlas en el interior provincial, este nuevo proyecto, “piensa en la gente y da respuesta a esa necesidad”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
23201-adrian-zigaran-asume-este-jueves-como-interventor-en-salvador-mazza

Zigarán habló de “asesinato” en el caso Cordeyro

Salta16/10/2025

El Interventor de Aguas Blancas consideró que “el asesinato del comisario Cordeyro” cambia las reglas del juego en la frontera. “La familia policial que está retirada entiende que al gobernador le tiraron un muerto”, aseguró.

G3alMfPWIAAuf-L?format=jpg&name=large

Balearon la camioneta de Urtubey

Salta16/10/2025

Ocurrió este jueves 16. El candidato a Senador de Fuerza Patria presentó la denuncia formal en la que se detalla que “sufrió un impacto de bala hacia la ventana trasera izquierda del vehículo”.

Recibí información en tu mail