Villada presentó a senadores el proyecto de ley para “unificar” el transporte

El Ministro provincial habló sobre la importancia de la unificación del sistema de transporte en la provincia, ya que desde el 2004 rigen dos normas que aplican en el Área Metropolitana y en el Interior.

Política 04/08/2022

villada en el senado

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, el miércoles se reunió con senadores para analizar el proyecto de ley del Ejecutivo provincial.

“Modernizar y la visión regional” entre los objetivos de la norma. Villada sostuvo que la Autoridad Metropolitana de Transporte está en condiciones de hacer los “aportes” a toda la provincia.

Villada también se refirió a las tarifas y sobre quién recae la responsabilidad de determinarlas en el interior provincial, este nuevo proyecto, “piensa en la gente y da respuesta a esa necesidad”, cerró.

Te puede interesar
diamundialsinalcohol3

Analizan modificar la ley del régimen de alcohol cero

Política 27/03/2024

Por Aries, el diputado Germán Rallé señaló que ante las estadísticas crecientes de siniestros viales por alcohol al volante se analiza el arresto como sanción. “La vergüenza social va a ser mucho más correctiva que el pago de la multa”, dijo.

Carlos-Zapata-diputado

Zapata suma otra denuncia, ahora por lobby tabacalero

Política 05/04/2024

El senador Enrique Cornejo cuestionó al diputado nacional por Salta por “justificar, avalar y defender” a Tabacalera Sarandí en su acción de no pagar impuestos que, por su carácter coparticipable, significan una importante fuente de ingresos para la provincia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail