
Sucedió ayer en la última sesión de la Cámara Alta provincial. Lo bueno es que había variedades de empanadas.
Sucedió ayer en la última sesión de la Cámara Alta provincial. Lo bueno es que había variedades de empanadas.
Los senadores le habían dado la media sanción que necesitaba el pasado 7 de julio. El Ministerio de Salud de la Provincia será el encargado del control de la profesión.
El senador Walter Wayar, presidente de la Comisión de Agricultura, Transporte y Ganadería de la Transporte de la Cámara, aseguró que desde hace meses vienen trabajando en una ley de transporte provincial.
El Ministro provincial habló sobre la importancia de la unificación del sistema de transporte en la provincia, ya que desde el 2004 rigen dos normas que aplican en el Área Metropolitana y en el Interior.
El senador por General Güemes, Carlos “Kety” Rosso, habló sobre la visita que junto a sus pares Sergio Ramos, Sergio Saldaño y Leopoldo Salva, integrantes de la comisión de Minería, realizaron a la empresa Mansfield S.A.
A una semana del ingreso formal del pedido de desafuero por parte del Poder Judicial, al senador por Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos, la comisión de Justicia de la Cámara de Senadores, remitió oficios al Poder Judicial.
La Cámara de Senadores de Salta celebrará su penúltima sesión ordinaria este jueves previo a la sesión en la que se tratará el proyecto de ley de Presupuesto 2022.
El profesor y senador por Santa Victoria, Carlos Ampuero, habló sobre el conflicto docente en la sesión de la Cámara de este jueves. Criticó al ministro de Educación Matías Cánepa y apuntó contra los gremios por no representar a sus afiliados y defender intereses propios al comercializar cursos de capacitación.
El senador y presidente de la comisión de Educación, Carlos “Ketty” Rosso, cuestionó duramente al ministro de Educación Matías Cánepa por su rol en el conflicto docente y la falta de diálogo. Además, cargó contra los sindicatos y el régimen “cartonero” de venta de cursos de capacitación.
El ministro de Educación Matías Cánepa se reunión con senadores provinciales para despejar las dudas que existen en relación al inicio del ciclo lectivo 2021, luego de la pandemia.
El diputado provincial Carlos Zapata, cuestionó la cantidad de fondos que se destina al Senado de la Provincia a diferencia de la Cámara Baja salteña.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
El Interventor de Aguas Blancas consideró que “el asesinato del comisario Cordeyro” cambia las reglas del juego en la frontera. “La familia policial que está retirada entiende que al gobernador le tiraron un muerto”, aseguró.
Ocurrió este jueves 16. El candidato a Senador de Fuerza Patria presentó la denuncia formal en la que se detalla que “sufrió un impacto de bala hacia la ventana trasera izquierda del vehículo”.