
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
Salta Basket se prepara para iniciar una nueva temporada integrando la plantilla de equipos que forman la Liga Argentina de Básquetbol (segunda categoría del circuito nacional), en ese marco se realizó la presentación de la temporada 2022/23 y la nueva indumentaria que lucirá el conjunto local en sus compromisos.
Deportes02/08/2022El secretario de Deportes Sergio Chiban acompañó al presidente de la institución Luís Lenti, al capitán del equipo Facundo Arias Binda y al presidente de la Asociación Salteña de Básquet, Fernando Palopoli en el acto realizado en la Capital provincial. “Estamos convencidos del proyecto que propone y lleva adelante Salta Basket por eso desde el Gobierno los vamos a seguir apoyando en este proceso de crecimiento que nos permite posicionar al deporte salteño a nivel nacional”, expresó el funcionario.
Para esta temporada, el plantel de basquetbolistas infernales estará integrado por jugadores de la región y refuerzos de jerarquía manteniendo el espíritu competitivo de las temporadas anteriores. “Agradecemos el apoyo del Gobierno Provincial y de los sponsors que nos acompañan en este torneo de gran nivel”, indicó Luís Lenti.
Respecto a las localías del conjunto salteño las autoridades informaron que durante esta temporada el equipo disputará partidos en el interior provincial tal como lo hizo la temporada pasada cuando visitó Orán. “Federalizar el deporte es un pedido constante del Gobernador Gustavo Sáenz y esta temporada no será la excepción”, remarcó Chiban.
Por primera vez, la indumentaria que utilizarán los jugadores y el cuerpo técnico será producida por una empresa salteña, la firma encargada de esta tarea será “Terra”.
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
La marplatense Solana Sierra: ingresó como lucky loser, superó a Olivia Gadecki (103°) en el debut y tumbó a la británica Katie Boulter (43ª) para avanzar a la tercera ronda.
El astro portugués escribió unas emotivas palabras luego del sorpresivo fallecimiento del futbolista de la Selección de Portugal: "Todos te echaremos de menos"
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
En el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. La Lepra Mendocina dejo afuera al Calamar en la definición desde los doce pasos. Tras concretarse el pase a octavos, se medirá ante Central Córdoba de Rosario en la próxima instancia.
Racing le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina, con goles de Maravilla Martínez (2) y Balboa. Pese a comenzar en desventaja, el equipo reaccionó y avanzó de ronda. En conferencia, Gustavo Costas se mostró firme: “Nos quieren dividir, pero no van a poder”.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.