
Un hombre fue demorado por efectivos de Seguridad Urbana en el barrio Villa El Sol tras ser detectado transportando una frazada de dudosa procedencia.


El cuerpo de un hombre fue encontrado este martes en las márgenes del río Arenales, a la altura de avenida Paraguay en la ciudad de Salta. En el lugar trabaja personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación de la UGAP.
Policiales26/07/2022
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga el hallazgo de un hombre sin vida en las márgenes del río Arenales, a la altura del puente de avenida Paraguay de la ciudad de Salta.
El hallazgo se produjo durante la mañana de este martes, en el marco de tareas de rastrillaje que se realizaban en procura de localizar a una mujer reportada como desaparecida.
La fiscal penal Simesen de Bielke dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación de la UGAP.
El cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar data y causa del fallecimiento. Se trabaja en la identificación del fallecido.

Un hombre fue demorado por efectivos de Seguridad Urbana en el barrio Villa El Sol tras ser detectado transportando una frazada de dudosa procedencia.

Durante un patrullaje preventivo esta madrugada en barrio Solidaridad, efectivos del Departamento Intervención Ciudadana detuvieron a un joven de 20 años.

La Justicia identificó el cuerpo de la mujer hallado el pasado 1 de enero en un descampado de Villa María: se trata de Delfina Aimino, de 22 años.

El procedimiento tuvo lugar en el acceso a la localidad de Copo Quile, donde los efectivos interceptaron tres camionetas que transportaban el cargamento ilegal.

Sucedió por la tarde de este jueves en la zona norte de la ciudad de Salta, donde un hombre falleció luego de mantener una pelea con su hermano. El deceso se produjo antes de que llegara la ambulancia.

En menos de 24 horas se registraron dos siniestros con consecuencias fatales en distintos puntos de la provincia. Uno ocurrió en una ruta provincial y el otro en la zona sudeste de la ciudad.

La cadena CBS reveló que la captura de Nicolás Maduro fue ejecutada por los Delta Force, la unidad de operaciones especiales más selecta de los Estados Unidos.

e confirmó que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se encuentra en Moscú tras haber abandonado el país poco antes del ataque estadounidense.

La captura de Nicolás Maduro pone en vilo al mercado energético global, dado que Venezuela posee las reservas de petróleo más grandes del mundo.

Las potencias calificaron la operación militar de Donald Trump como un acto de "terrorismo de Estado" y una violación flagrante a la soberanía.

Tras años de interrupción, Salta recupera la conexión aérea directa con Iquique. El primer vuelo despegará este lunes 5 de enero bajo la modalidad de chárter estacional.