Desbarataron tres bocas de expendio de estupefacientes en Pichanal

Policiales 25 de julio de 2022
Cinco mujeres y un hombre fueron detenidos e imputados luego de una minuciosa investigación, de la que surge que en tres domicilios vinculados a los acusados, se comercializaba estupefacientes en esa ciudad. De los allanamientos realizados se logró secuestrar una considerable cantidad de sustancia, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.
microtrafico

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a cinco mujeres de 20, 22, 27, 29 y 37 y a un hombre de 29 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por el número de participantes.

La investigación fue llevada adelante por personal de la División de Drogas Peligrosas de Orán, ante la denuncia anónima de vecinos de barrio Misión San Francisco de la ciudad de Pichanal, quienes evidenciaron la presencia de tres domicilios donde se estaría comercializando estupefacientes.

Del cumplimiento de las tareas de vigilancia e inteligencia desplegadas, la fiscal penal Fuentes reunió los elementos de convicción necesarios para solicitar orden de allanamiento para tres domicilios vinculados a los investigados, quienes actuarían en forma conjunta.

Como resultado de los allanamientos realizados, se detuvo a seis personas mayores de edad y se logró el secuestro de una considerable cantidad de dosis de cocaína y de marihuana, dinero en efectivo, celulares, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.

La fiscal Fuentes, tras la imputación, solicitó que se mantenga la detención de los acusados.

Te puede interesar