Dib Ashur destacó la mirada federal de Silvina Batakis

Por Aries, el Ministro de Economía de Salta aseguró que se mantienen las reuniones por acciones acordadas con la entonces secretaria de Provincias y actual ministra de Economía, Silvina Batakis.

Política 04/07/2022

68524-resultados-positivos-en-el-reperfilamiento-de-deuda-de-la-provincia-ante-nacion

“Estamos trabajando la coparticipación federal de impuestos, estamos analizando alternativas. La agenda continúa, algunas cosas se modifican”, sostuvo Roberto Dib Ashur y remarcó: “Tenemos vínculos con la ministra Silvina Batakis porque hemos trabajando mucho. Ella era Secretaria de Provincias, la conocemos mucho y le deseamos el mejor de los éxitos”.

“Entendemos que el diálogo va a seguir siendo fluido. Es una buena noticia”, continuó el contador y señaló como “otro aditamento positivo que tiene visión federal”.

Igualmente, opinó que desde la Provincia “tenemos que hacer algo endógeno, trabajar desde adentro”, particularmente en lo que refiere a modificaciones en el régimen de coparticipación. “Hay una especie de trampa por una ley convenio, pero estamos en este trabajo”, sostuvo.

Consideró que temas como la crisis de la energía, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y las tarifas serán algunos de los temas centrales y destacó que “hay que ser prudentes en esta mirada sobre lo que viene”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail