Un remís perdió el control e impactó contra un auto que estaba estacionado

El accidente ocurrió esta mañana en avenida Independencia al 1.200.

Salta29/06/2022

2accidente

El conductor del remís perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un auto particular que se encontraba estacionado.

1accidente

“Sentí un ruido, escuché el impacto. Pero, como acá pasan los camiones, pasan cargados, pensaba que era un bote más”, manifestó un vecino que presenció el episodio.

Resaltó que el tránsito es fluido en la zona y pidió su semaforización. “Obispo romero, no hay semáforo. Agarrás la Irigoyen hasta la J. Fernández, son 250 metros que agarran como autopista. Es un peligro, no podés cruzar”, aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail