Esteban dio por finalizado el conflicto en el Centro Regional de Hemoterapia

El ministro dio por finalizado el conflicto con los profesionales del Centro Regional de Hemoterapia al ratificar que la actual directora dejará su cargo el próximo 16 de junio, una vez que complete su licencia.

Salta 09/06/2022

Centro regional hemoterapia

“Le pedimos la renuncia a la Dra. Saracino, que volverá al Hospital Oñativia”, recalcó Esteban, a tiempo de aclarar que una médica que trabaja solo en el sector público se hará cargo momentáneamente, con la idea que el próximo coordinador surja de postulantes que no trabajen en el sector privado, particularmente en bancos de sangre.

80580-el-ministro-esteban-participo-en-la-reunion-del-consejo-federal-de-saludPedirán la prórroga de la emergencia sanitaria en Salta

La reunión fue encabezada por el vicepresidente primero del cuerpo, Mashur Lapad y contó con la participación de los senadores, Jorge Soto; Dani Nolasco; Diego Cari; Leopoldo Salva; Juan Cruz Curá; Fernando Sanz; Esteban D’Andrea; Walter Wayar; Carlos Rosso; Manuel Pailler; Miguel Calabró; Carlos Ampuero; Sergio Ramos; Marcelo García; Walter Abán y Walter Cruz.

Senado EstebanDesmanicomialización: Buscan construir “Casas de Medio Camino” a través del IPV

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail