
Se presentó la final Boca-Tigre en la AFA y los jugadores coincidieron en el "mérito" de jugarla
El defensor de Boca Marcos Rojo y los jugadores de Tigre Alexis Castro y Gonzalo Marinelli coincidieron este martes en que hicieron "mérito" para estar en la final del próximo domingo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
"Somos justos finalistas, sabemos que Racing nos complicó en algunos pasajes pero dentro de la cancha estuve tranquilo. Hay que ganar y pasar. En la Selección me tocó una Copa América increíble en el 2016, perdimos por penales la final y nos mataron a todos, nadie habló del mérito", apuntó Rojo, con gesto adusto ante la consulta en la conferencia de prensa, en la que estuvo Claudio Tapia, titular de la AFA.
La final tendrá lugar el domingo a las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el mismo escenario en el que Tigre ya le ganó una definición a Boca en el 2019 por la Copa de la Superliga.
El exdefensor de la Selección Argentina y del Manchester United de Inglaterra aseguró: "Ganamos los partidos que teníamos que
ganar, de local y de visitante y somos justos finalistas".



Juventud Antoniana empató con Bartolomé Mitre y continúa fuera de la zona de clasificación




Cafayate: controlaron el incendio, pero sigue la alerta por viento Zonda

Sin anuncios, Milei convirtió el Día de la Bandera en una defensa del liberalismo

La AMT aprobó un aumento escalonado del 30% para los colectivos interurbanos




