Se presentó la final Boca-Tigre en la AFA y los jugadores coincidieron en el "mérito" de jugarla

La final tendrá lugar el domingo a las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el mismo escenario en el que Tigre ya le ganó una definición a Boca en el 2019 por la Copa de la Superliga.

Deportes18/05/2022

6283e0d87eabf_900

El defensor de Boca Marcos Rojo y los jugadores de Tigre Alexis Castro y Gonzalo Marinelli coincidieron este martes en que hicieron "mérito" para estar en la final del próximo domingo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Somos justos finalistas, sabemos que Racing nos complicó en algunos pasajes pero dentro de la cancha estuve tranquilo. Hay que ganar y pasar. En la Selección me tocó una Copa América increíble en el 2016, perdimos por penales la final y nos mataron a todos, nadie habló del mérito", apuntó Rojo, con gesto adusto ante la consulta en la conferencia de prensa, en la que estuvo Claudio Tapia, titular de la AFA.

La final tendrá lugar el domingo a las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el mismo escenario en el que Tigre ya le ganó una definición a Boca en el 2019 por la Copa de la Superliga.

El exdefensor de la Selección Argentina y del Manchester United de Inglaterra aseguró: "Ganamos los partidos que teníamos que
ganar, de local y de visitante y somos justos finalistas".

Más noticias
Destacadas
eramine-2025-1024x576

Cayó un 60% la actividad minera en Salta

Ivana Chañi
Salta24/04/2025

Así lo reveló - en Aries - el titular de la Cámara de Proveedores Mineros. Según dijo, este desplome responde a diversos factores. No obstante se mantiene la expectativa por nuevos proyectos.

Recibí información en tu mail