
Hospital Materno Infantil: esperarán la autopsia para saber si hubo mala praxis

Por Aries, Federico Mangione, gerente del Hospital Público Materno Infantil dijo que el personal del nosocomio fue quien se percató de la confusión de los cuerpos y no los padres. Añadió que si la investigación señala una mala praxis en el procedimiento “pagará quien tenga que pagar”.
“No es que los padres se dieron cuenta de que se hicieron mal las cosas en el Hospital, nosotros llamamos a la familia” aseguró Mangione sobre los hechos.
“No voy a permitir que ensucien la institución diciendo que cambiaron el bebé y lo dejaron en otro lado, por eso dejo que la justicia se haga cargo” dijo Mangione.
Deslizó que el error humano pudo darse por una malentendido ya que los dos niños poseen en mismo apellido y fecha de deceso similares. Y aseguró que hubo una instancia de reconocimiento por parte del padre denunciante.


Pollo estable, huevos en alza y promociones en pizza en el Mercado San Miguel


Ramas, cables y postes caídos: seis intervenciones tras la lluvia en la ciudad

Menos tasas y más obra: la receta que defiende el intendente de Tartagal

Turbiedad en el sistema provoca baja presión y cortes de agua en Capital, Atocha y La Silleta

Alerta por tormentas en la ciudad: recomiendan no sacar la basura y evitar zonas anegables

Salta cerró la temporada sin dengue, pero el chikungunya golpeó con 2.440 casos y dejó secuelas
La Municipalidad lanza "Muni Bot" para centralizar trámites y reclamos por WhatsApp

El San Bernardo redujo un 88% los incidentes tras reforzar su sistema de seguridad


