¿Nuevo ayudante de campo? Un perrito se llevó todas las miradas en la práctica de Gimnasia y Tiro

Deportes 03 de mayo de 2022
En el entrenamiento que dirigió Arnaldo Sialle se hizo viral en las redes sociales la imagen de un cachorrito jugando entre los jugadores y acarreando un cono
Sialle

Arnaldo Sialle generó una gran expectativa en Salta, ya que el Albo atraviesa un mal momento y el flamante DT tiene el objetivo de levantar el nivel futbolístico del equipo con todos sus pergaminos y experiencia. Sin embargo, en la primera práctica que encabezó el DT, se hizo viral la imagen de un perrito en el entrenamiento de Gimnasia y Tiro. El cachorro se ganó todas las miradas.

Según consignó Olé, el plantel de Gimnasia y Tiro tuvo un entrenamiento completamente distinto este lunes. Es que el gran protagonista no fue Arnaldo Sialle, sino un adorable perrito, que cumplió a la perfección el rol de asistente: se encargó de llevar los conos y de brindarle al equipo un momento tierno, divertido y distendido.

El pequeño perrito no sólo se robó todas las miradas de los presentes, sino también todos los flashes. Sin embargo, pese a que fue fotografiado por la prensa del club junto a los jugadores, no trascendió su nombre ni quién es su dueño. 

La llegada de Sialle marca una nueva etapa de Gimnasia y Tiro en el Federal A, teniendo en cuenta que el DT llegó generando grandes expectativas, ya que es uno de los técnicos más experimentados en la categoría. El Albo, por su parte, tiene la misión de visitar este fin de semana a Defensores de Pronunciamiento, uno de los peores equipos tras las primeras seis fechas del certamen. 

Perrito

Perrito1

perrito2

Te puede interesar