Colectivos: se usa un 15% menos que antes de la pandemia

La mayor parte de los ingresos que tienen las empresas de colectivos son para pagar los sueldos a choferes.

Salta 26/04/2022

75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal

El presidente de SAETA, Claudio Mohr, aseguró que la ayuda económica que llega a las empresas es para cubrir los gastos que tienen por el pago de sueldos, por lo que hoy no se contemplan los gastos extras que tienen, como el pago de combustible.

En relación a los ingresos y después de la caída que hubo en el uso del transporte por la pandemia, Mohr, recalcó que hasta el momento solo se ha podido recuperar entre un 85 y un 90% de pasajes, por lo que hasta el momento no se ha llegado a los niveles precovid.

parada2Ricardo Villada: “El paro exterioriza la Argentina desigual”

“Los mayores aportes que se solicitan a Nación y las provincias son para cubrir salarios” aseguró Mohr, y agregó “que no se habla de combustible, inversión de unidades y todo el sistema operativo que existe” para poner en funcionamiento el transporte público de pasajeros.

Por último, el funcionario descartó que el pago de sueldos en la provincia este en duda, sino que las medidas en la provincia responden a un apoyo solidario con el resto de las jurisdicciones.

Te puede interesar
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Lo más visto

Recibí información en tu mail