Juntos por el Cambio debate el acuerdo con el FMI y qué hacer si Alberto Fernández critica a Mauricio Macri por la deuda

El bloque de Juntos por el Cambio podría abandonar la Asamblea Legislativa si el Presidente ataca a la oposición en el discurso. Habrá reuniones para intentar un consenso interno sobre las discusiones con el FMI

Argentina 01/03/2022

santilli-manes-0210912-1229707

La dirigencia Macrista asegura que el primer mandatario kirchnerista tirará la pelota a su cancha en torno al conflicto en las negociaciones con el FMI y responsabilizará al gobierno de Cambiemos por la deuda.

Por esta razón hay legisladores del PRO que están dispuestos a retirarse del recinto en señal de protesta. Por su parte, la UCR  no apoya este gesto.  

En Juntos por el Cambio se mantiene una fuerte división interna sobre qué actitud adoptar ante el entendimiento con el FMI, pese a haber anunciado hace 20 días que asumirá una “actitud responsable” para que la Argentina pueda “honrar las deudas” y evite caer en default.

Sin embargo, aseguró que no acompañará el proyecto oficialista si el mismo contiene aumentos de impuestos o la creación de nuevos gravámenes.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail