
El papa Francisco fue a la embajada rusa en el Vaticano a mediar tras la invasión a Ucrania

El pontífice estuvo durante más de media hora en la sede diplomática de Vía della Conciliazione 10, a metros de Plaza San Pedro, luego de que la Santa Sede pidiera ayer que se evite la guerra.
Francisco llamó a los responsables políticos “a hacer un examen de conciencia ante Dios, que es el Dios de la paz y no de la guerra, Dios que nos quiere hermanos y no enemigos”.
“Rezo para que todas las partes implicadas se abstengan de cualquier acción que provoque más sufrimiento a las poblaciones y desacredite el derecho internacional”, dijo el Papa durante la audiencia general de los miércoles celebrada en el aula Pablo VI ante miles de fieles.
También habló de que “ante la insensatez diabólica de la violencia” resuenen “las armas de Dios”, y anunció para el próximo 2 de marzo, miércoles de ceniza, una jornada de ayuno y oración por la paz.
Fuente: Infobae


Turquía ordenó el arresto internacional contra Netanyahu por detener activistas en alta mar
El Mundo21/08/2026




LLA apuntó a la obra pública en Salta: “El salteño paga tres o cuatro veces la misma obra”


Móvil de Infantería involucrado en un choque que dejó cuatro lesionados

Uno de cada cuatro estudiantes ya apuesta con dinero: Nación reconoce la ludopatía como un problema de salud


