
Informe actualizado del estado de los pasos fronterizos en Salta y la región. Hay cruces habilitados, uno cerrado y advertencias por clima inestable.

Por Aries, Romero explicó que harán hincapié en las fuentes del agua, más allá de la distribución a cargo de la empresa prestataria del servicio.
“Necesitamos una mirada integral que lleve el desbalance y tener las obras necesarias para generar las reservas y palear la situación en época de déficit”, sostuvo el funcionario provincial.
De esta manera, se pretende también incorporar una parte de estudios para definir costos de la propuesta.
“La empresa tiene un plan sobre el servicio, yo planteo no solo el abastecimiento poblacional, sino algo más amplio que nos lleva a la parte productiva”, finalizó Romero.










