Poco serio: Tras 2 meses sin aportes, Mimessi homenajeó a Gallardo en la Convención

El intendente de Tartagal y convencional constituyente por el departamento San Martín, Mario Mimessi, participó hoy de la reunión de la comisión de Poder Ejecutivo de la Convención y presidió la misma ante la ausencia de su presidenta, Pamela Calletti.

Salta 01/12/2021

WhatsApp Image 2021-12-01 at 19.51.13

Mimessi, quien es vicepresidente de la mencionada comisión, tuvo muy discretas intervenciones tanto en las sesiones plenarias como en los debates de comisión, pese a que es el presidente del Bloque UCR en la Convención, el cual está compuesto por cinco miembros, tres de San Martín, uno de Orán y una de Capital.

A pesar de ese liderazgo en el bloque radical y de haber sido hasta hace pocos meses el presidente de la UCR Salta, en las últimas elecciones, Mimessi apostó a una alianza oficialista provincial y objetivamente se posicionó como adversario electoral de su propio partido.

Ante ello, buscó dar una señal de coherencia aunque no política sino futbolera, asistiendo a la reunión de comisión y ocupando el estrado del Recinto Legislativo con una corbata similar a la que usa Marcelo Gallardo, el DT de River Plate.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail