
Avanza la instalación de ambulantes en el Parque San Martín

Se trata de nuevos 100 metros sobre lo que se instalaron otros puestos en la plaza ubicada sobre San Martín entre Lerma y Catamarca.
En el lugar se encuentran vendedores de todo tipo, inclusive alimentos, pese a que no se observan trabajos para conservar el buen estado de los mismos, en pleno brote de Salmonella en la ciudad.
Además se observar catres, utilizados para descansar pero también para pasar la noche con el fin de cuidar el espacio obtenido.
Algunos vecinos consideran que las autoridades están al tanto de la situación, ya que se observan tres nuevos baños químicos en el nuevo predio tomado.
El avance de los ambulantes se da luego que el 20 de noviembre se venciera el plazo de tolerancia establecido por la Municipalidad de Salta, para que permanezcan en la zona.






Alerta amarilla en Salta: viento Zonda y ráfagas de hasta 100 km/h este miércoles

Salta en alerta por incendios: el índice de peligro es “muy alto” en cuatro zonas

Salta cedió por 20 años un inmueble a Gendarmería para alojamiento y tareas operativas


El intendente de Cerrillos aseguró que lo que explicó el dueño de Cerdo Negro “por ahí, ocurre”



