Motoqueros piden que la Municipalidad cumpla con su palabra

El secretario general de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (Asimm), Carlos Cruz, lamentó que la Municipalidad de Salta los deje sin espacios y les secuestre sus herramientas de trabajo.

Salta 25/10/2021

motoqueros_protesta

Por Aries, Cruz aseguró con el titular de Movilidad Ciudadana del municipio, Gilberto Pereyra, recorrieron meses atrás peatonales y zona bancaria, para delimitar lugares para motocicletas.

Sin embargo, asegura que hoy se está borrando con el codo todo lo prometido porque además avanzaron las ciclovías y los dejaron sin estacionamientos.

En este sentido, aclaró que ahora están requiriendo “tolerancia” porque el servicio que ellos brindan es “ultrarrápido”, ya que se necesita en algunos casos cinco minutos para concretar su trabajo.

Cruz señala que a una trabajadora que fue a realizar una compra en una farmacia céntrica, la gente de Tránsito sin decir nada, le levantaron la motocicleta y se la llevaron.

Explicó que los trabajadores están dispuestos a tributar pero quieren que la Municipalidad también les cumpla.

“La gente de movilidad decidió mirar para otro lado y levantar las motocicletas, dejándonos sin las herramientas de trabajo”, finalizó Cruz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail