La Fiscalía cita a declarar al hombre patoteado por Juan Esteban Romero

Salta 26 de agosto de 2021
La denuncia presentada en la comisaría primera ingresó a la Fiscalía Penal de Ramos Ossorio, quien pidió el registro de cámaras de seguridad y citó a declarar al hombre golpeado.
Juan Esteban Romero

La denuncia por lesiones y amenazas contra el diputado provincial electo, Juan Esteban Romero, ingresó a la Fiscalía Penal 2, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, quien ordenó el registro de las cámaras de seguridad y elementos de videovigilancia.

Trascendió que la próxima semana declarará el hombre que denunció la brutal golpiza por parte del hijo del senador nacional y hermano de la intendenta, que actuó junto al director de la Panadería Social, Emilio Fallón, y el exfuncionario de la Municipalidad, Aroldo Tonini.

80069-otro-romero-que-se-perfila-para-candidato-en-saltaDenuncian a Juan Esteban Romero por patotear a un empleado municipal

Siempre según la denuncia, la golpiza fue en las instalaciones de Fundara (General Güemes y Bolivar) y porque el desmalezador le exigía el pago de una deuda aunque estaba trabajando para el frente Gana Salta.

Te puede interesar