El Frente de Todos tiene que ir unido a la elección porque el único enemigo es el PRO

El precandidato a diputado nacional y delegado en Salta de la Oficina Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymas, reconoció que en el Frente de Todos estaban divididos, pero luego de una reunión con el equipo del ministro Wado de Pedro acordaron salir todos juntos a la cancha.

Política 30/07/2021

rvb9MMJ3_400x400

En Agenda Política del Trabajo, Guaymas explicó que junto a Hugo Moyano, mantuvieron una reunión con el equipo político del ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro en la que analizaron las fortalezas del sector.

Detalló que el encuentro les permitió observar las fortalezas que tenían, sobre todo el nivel de exposición que permitió posicionar y fortalecer al Frente de Todos en la provincia.

Sin embargo, reconoció que estaban divididos, ante lo que acordaron salir a la cancha juntos en un marco de respecto.

En este sentido, Guaymas aseguró que el único enemigo que tienen es el PRO.

Por esta razón, estarán abocados a hacer llegarlas propuestas a la ciudadanía para que considere al Frente de Todos como una opción positiva.

Te puede interesar
MT5CSK3NF5DVBKHDW6VRQQ4ZKA

Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

Política 25/04/2024

A pesar de que ya está convocada la sesión en Diputados para el próximo lunes para comenzar a debatir las iniciativas, el funcionario tiene previsto participar en una serie de eventos en los que volverá a encontrarse con mandatarios locales.

Lo más visto

Recibí información en tu mail