Malestar de artistas de Plaza Nueve de Julio con la Municipalidad

Los artistas que bailan e interpretan música en Plaza Nueve de Julio tuvieron enfrentamientos con autoridades de la Municipalidad de Salta.

Salta28/07/2021

WhatsApp Image 2021-07-28 at 11.33.21

Por Aries, Ismael comentó que comenzaron teniendo problemas con inspectores con otros chicos que actuaban en otras zonas de la plaza. 

Esto hizo que resuelvan mandar a todos al centro del lugar, en los alrededores del Monumento al General Arenales.

A raíz de esto se generaron diferencias entre los grupos artísticos porque uno llegaba primero y el que llegaba después ponía el volumen fuerte sin respetar al otro.

Esto afecta el normal funcionamiento de un espectáculo que es aclamado por turistas que visitan la ciudad.

Sin embargo, lo que se encuentran son peleas entre los grupos con los funcionarios municipales.

 

Te puede interesar
Concejo_Deliberante_de_Salta_Edificio

Impulsan el programa de “Ecosistemas Culturales”

Salta28/05/2025

El Concejo Deliberante capitalino aprobó el proyecto de ordenanza que incorpora la definición de “Ecosistemas Culturales Biofílicos”; se trata de la mixtura de naturaleza y arte en los espacios verde de la ciudad.

Lo más visto

Recibí información en tu mail